TU CICLO DE ATENCIÓN COMPLETO

Entrega de tu receta médica a domicilio

Comprometidos con nuestros clientes, hemos creado un nuevo modelo de servicio que permitirá cerrar el ciclo 360 con los proveedores que no cuentan con servicio de farmacia.

Te contamos los pasos a seguir de este servicio

Farmasline valida la información del cliente.
Cotiza la receta para aplicación de copago (30% cliente individual, 35% cliente corporativo). Copago no sujeto a reembolso.
Cliente debe confirmar la aceptación de compra de su receta.
Farmasline envía el link de pagos. (El pago se debe realizar para que el servicio pueda ser coordinado, se lo realiza con tarjeta de crédito o débito)
Una vez realizado el pago, el cliente decide si desea retirar la medicación en la farmacia más cercana o si desea que le entreguen a domicilio (Costo Delivery asume el cliente)

Alcance Geográfico: Quito, Guayaquil y Cuenca (Se consideran todos los puntos de farmacias Medicity y Farmacias Económicas)

  • Horarios de atención Farmasline: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
  • Sábados de 8:00 am a 6:00 pm
  • Domingos de 8:00 am a 1:00 pm
  • (Feriados se maneja el mismo horario de atención)
 

Nota: En caso de que una receta sea generada fuera de estos horarios, farmasline realizará el contacto con el cliente a primera hora del día siguiente.

Contáctanos

Si presentas dudas sobre como utilizar tu plan, contáctanos a través de redes sociales

Redes Sociales

BMI Ecuador todos los derechos reservados.