Reconocimiento Ekos Power Digital Brands 2021

Reconocimiento Ekos Power Digital Brands 2021

La tecnología se ha vuelto una herramienta esencial para impulsar marcas y difundir sus mensajes alrededor del mundo. Actualmente, es una pieza fundamental para tener presencia digital, crear comunidades y sobre todo brindar valor. Es por ello, que en octubre del 2021 Ekos reconoció a las marcas más destacadas por su presencia digital en facebook e instagram con un evento llamado Ekos Power Digital Brands.

El evento contó con diversas categorías y empresas nominadas en cada una de ellas. Entre estas hubo la categoría de medicina prepagada, en la cual obtuvimos el reconocimiento por nuestra presencia digital e influencia en la red social de Instagram. Existieron diferentes variables que se tomaron en cuenta para darnos este reconocimiento, como la calidad del contenido, interacciones con la cuenta, sostenibilidad , opinión del público y compromiso del mismo.

Promovemos constantemente el bienestar de nuestra audiencia a través de contenido educativo y lleno de valor, creando así una comunidad fiel y sobre todo comprometida con su salud. Como empresa buscamos diferentes plataformas sociales donde queremos impactar con contenido de valor y de importancia para el público diverso. Instagram es una de las plataformas donde hemos logrado que ese público obtenga información relevante sobre el cuidado de la salud en un espacio digital.

Estamos muy orgullosos de este logro y agradecemos profundamente a Ekos por el reconocimiento recibido en Ekos Power Digital Brands 2021. Seguiremos aportando valor a nuestra audiencia y utilizando la tecnología para difundir contenido con mensajes alineados a elevar su salud y bienestar.